Descarga Street Fighter V Gratis

Descargar Street Fighter V GRATIS para PC – La quinta entrega de la saga Street Fighter es un juego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Similar a los juegos anteriores de la serie, Street Fighter V cuenta con un sistema de batalla y lucha lateral. Aprenda a descargar e instalar Street Fighter V de forma gratuita con nosotros en este artículo y asegúrese de compartirlo con sus amigos.


VISION GENERAL DE STREET FIGHTER

Lanzado el 16 de febrero de 2016, Street Fighter V es un juego de pelea y artes marciales. Actualmente es el quinto juego de la serie. En este juego se elige un personaje con el que quieres jugar, luego tienes un combate de uno a uno donde ganara el jugador con las habilidades más avanzadas y las mejore técnicas. El juego cuenta con un “indicador EX” que se introdujo en Street Fighter III para hacer movimientos especiales o realizar súper combos que dejaran a su enemigo sin deseos de seguir combatiendo.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR STREET FIGHTER V
  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Street Fighter V sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Street Fighter V .zip
  4. Haga clic en siguiente y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de entre 20 minutos a 2 horas como maximo). Una vez que termine, haga doble clic en el icono de "Play Street Fighter V" en su escritorio y juegue. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.

DESCARGA STREET FIGHTER V

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core ™ i3-4160, 3.60GHz o superior

RAM: 3 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de video debe ser de 1 GB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 10 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét