Descarga Sony Vegas Pro 14

.
Descarga Sony Vegas Pro 14


Sony Vegas Pro 14 es uno de los mejores programas para editar video, fácil y rápido. Fue lanzado no hace mucho tiempo y es un predecesor del anterior Sony Vegas Pro 13. Un montón de youtubers y profesionales de cine están utilizando Sony Vegas Pro 14. Aprenda a descargar e instalar Sony Vegas Pro 14 de forma gratuita en este artículo y asegúrese de compartir con sus amigos.

Sony Vegas Pro 14 es un software de edición de vídeo profesional que es muy popular entre los creadores de contenido de YouTube y los fabricantes de películas profesionales. El número de usuarios se han disparado a lo largo de los años y sigue siendo la elección número 1 elección para editar videos para youtube y otros asuntos de video con fines profesionales. Este artículo le dirá cómo descargar Sony Vegas Pro 14 versión completa GRATIS. Puede crear montajes con efectos de edición especial, utilizar curvas de color para aclarar el video o reducir el contraste, e incluso agregar efectos especiales para que su video se vea más real y profesional. Tiene un sinnúmero de efectos que puede utilizar para hacer que su video sea el mejor. Incluso puede utilizar la cámara lenta y otras herramientas en Sony Vegas Pro 14.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR SONY VEGAS PRO 14

  • Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaDownloader para iniciar la descarga.
  • Una vez que Sony Vegas Pro 14 se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y "Extraer  Sony Vegas Pro 14".
  • Vaya dentro de la carpeta que extrajo y haga doble clic en el archivo Sony Vegas Pro 14.0.0.161 y ejecute la configuración.
  • Seleccione un idioma y haga clic en Siguiente> Aceptar términos> Crear un acceso directo al escritorio> y haga clic en instalar.
  • Una vez que haya terminado, ejecute el Sony Vegas Pro 14 patch y haga clic en el primer botón a la izquierda. Si recibe un mensaje de error, haga clic en ignorar y finalizar.




REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.0 GHz o superior

RAM: 4 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de video debe tener 500 mb o más y debe tener el controlador más reciente

Disco duro: 500 mb de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét