Descarga Rise of the Tomb Raider Gratis

Rise of the Tomb Raider Descarga gratuita para PC - Lanzado el 10 de noviembre de 2015, Rise of the Tomb Raider es un juego de aventuras de acción que sigue a Lara Croft mientras se aventura en Siberia en busca de la legendaria ciudad de Kitezh. Aprende a descargar e instalar Rise of the Tomb Raider de forma gratuita y asegúrate de compartir este sitio con tus amigos.


VISIÓN GLOBAL DEL TOMB RAIDER

Rise of the Tomb Raider es uno de los mejores juegos de la franquicia, ya que sigue la aventura de Lara Croft en Siberia. Ella está en una caza para encontrar la legendaria ciudad de Kitezh mientras lucha contra una organización paramilitar. Este juego se presenta en una perspectiva de tercera persona y se centra principalmente en la supervivencia y el combate con la capacidad de actualizar las armas, las habilidades mediante puntos de habilidad y las ubicaciones de campamentos base para viajes rápidos de punto A y punto B. Con muchos obstáculos, enemigos tratando de detenerla, Lara promete una aventura incomparable. Personalmente he encontrado este juego como el mejor juego de Tomb Raider y encima de eso las imágenes y los gráficos son espectaculares.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR RISE OF TOMB RAIDER 

  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos.
  4. Haga clic en siguiente y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de media hora o mas). 
  5. Descargar el parche de “Tomb Raider Patch FIX” que es necesario para poder jugar el juego.
  6. Una vez que termine, haga doble clic en el icono de Tomb Raider en su escritorio y

Haga clic derecho en "Play Rise of the Tomb Raider" y haga clic en "Abrir ubicación de archivo"



Arrastre el "RiseTombRaider_patch-FIXED.exe" en la carpeta Tomb Raider


Ejecute el archivo y haga clic en "Instalar"


Una vez que termine, haga doble clic en el icono de GTA 5 en su escritorio y juegue. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.


DESCARGA TOMB DAIDER GRATIS

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


parche

No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core 2 Quad 2.5 GHz o superior

RAM: 6 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de video debe ser de 2 GB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 20 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét