Descarga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Gratis

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 gratis para PC - Lanzado el 9 de febrero de 2016, Naruto Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de pelea basado en la serie Naruto Shippuden. Es el sexto juego de la serie. Aprende a descargar e instalar Naruto Ultimate Ninja Storm 4 gratis con nosotros en este artículo y asegúrate de compartirlo con tus amigos.


VISIÓN GENERAL DE NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de peleas explosivas y dinámicas basado en la serie Naruto Shippuden. Es el sexto y último juego de la serie. En esta entrega de Naruto contiene un montón de personajes para elegir. La historia de Ultimate Ninja Storm 4 comienza donde terminó Ninja Storm 3. Prepárese para librar la batalla más grande de su vida junto a Naruto y sus amigos.

CÓMO DESCARGAR & INSTALAR NARUTO SHIPPUDEN 4
  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Naruto Shippuden .zip
  4. Haga clic en siguiente y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de entre 30 minutos a 2 horas como maximo).
  5. Haga clic derecho en "Play Naruto Ultimate Ninja Storm 4" y haga clic en "Abrir ubicación de archivo"
  6. Haga clic derecho en el archivo "NSUNS4" y vaya al escritorio> Crear un acceso directo.
  7. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.

DESCARGA NARUTO SHIPPUDEN 4

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® i3 ™ 3.0 Ghz o superior

RAM: 4 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de video debe ser de 1 GB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 25 GB de espacio disponible

CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét