Descarga Mortal Kombat X Gratis

Descargar Mortal Kombat X GRATIS para PC - Muchos de ustedes han estado solicitando Mortal Kombat X y finalmente esté aquí! Este es el décimo juego de la serie Mortal Kombat y fue desarrollado por NetherRealm Studios. Similar a los juegos anteriores de Mortal Kombat, este juego ofrece épicos combates a muerte con visión de rayos X. Aprenda cómo descargar e instalar Mortal Kombat X de forma gratuita en este artículo y asegúrese de compartir con sus amigos.


DESCRIPCIÓN GENERAL DE MORTAL KOMBAT X

Desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros, Mortal Kombat X es un juego de pelea con una variedad de técnicas y movimientos que el jugador ofrece. Este juego también ha amplificado su alineación de peleadores con once nuevos personajes. Los personajes de juegos anteriores como Sub-Zero y Escorpión también continuar pero mejorados y más realistas que nunca. En Mortal Kombat X puedes elegir diferentes variaciones para cada uno de los personajes y desde mi opinión personal, es mi juego de pelea favorito. Tener la oportunidad de ver el cráneo fracturado y los pulmones rotos de mi enemigo cuando conecto un golpe mortal es algo que no tiene precio. Soy muy exigente en mis juegos y si me gusta a mí, estoy seguro que te gustara a ti también.

CÓMO DESCARGAR & INSTALAR MORTAL KOMBAT X
  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Mortal Combat X sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Mortal Combat X.zip
  4. Haga clic en "R.G. Mechanics Mortal Kombat X" y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de entre 30 minutos a 2 horas como maximo).
  5. Una vez que termine, haga doble clic en el icono de Mortal Kombat X en su escritorio y juegue. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.

DESCARGA MORTAL KOMBAT X

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador..



No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA


Procesador: Intel® Core ™ i5-750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz o superior



RAM: 3 GB



Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP


Gráficos: la tarjeta de video debe ser de 1 GB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 36 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét