Descarga Mafia 3 Gratis

Descargar Mafia 3 GRATIS para PC - Lanzado el 6 de octubre de 2016, Mafia 3 es un juego de acción y aventura. Es la tercera entrega de la serie Mafia. Aprenda a descargar e instalar Mafia 3 de forma gratuita con nosotros en este artículo y asegúrese de compartir este sitio con sus amigos.


VISIÓN GENERAL DE MAFIA 3

Mafia 3 se establece en el año 1968, y gira en torno a Lincoln Clay, un huérfano que fue adoptado por los mafiosos negros y más tarde sirvió en la guerra de Vietnam como un soldado de las fuerzas especiales. El juego se juega en una perspectiva de tercera persona que busca venganza por sus amigos asesinados. Lincoln comienza entonces a buscar aliados en su guerra contra la familia. Mafia 3 tiene imágenes muy únicas y una gran sensación atmosférica que agrega los mecanismos necesarios para una experiencia típicas y refrescante en general. Si disfrutas de Mafia 2, definitivamente te encantará Mafia 3.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR MAFIA 3

  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Mafia III sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Mafia III.zip
  4. Haga clic en siguiente y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de entre 1 a 2 horas como maximo). Una vez que termine, haga doble clic en el icono de MAFIA 3 en su escritorio y juegue. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.

DESCARGA MAFIA III

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.



No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® i5 3.0 GHz o superior

RAM: 6 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de vídeo debe tener 2 GB o más y debe ser compatible con DirectX 11 con soporte

Disco duro: 42 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét