Descarga L.A Noire Edición Completa Gratis

L.A Noire edición completa para PC GRATIS – L.A Noire es un videojuego de detective lleno de acción en el que usted juega como un oficial de LAPD buscando pistas para encontrar un asesino. Aprenda a descargar e instalar L.A Noire edición completa de forma gratuita con nosotros en este artículo y asegúrese de compartir con sus amigos.


L.A NOIRE DESCRIPCIÓN COMPLETA

L.A Noire - La edición completa contiene un DLC incluido con el juego principal. Este videojuego consiste en que el usuario juegue como un oficial de detectives que trabaja para que el LAPD resuelva pistas sobre un asesino. La historia tiene lugar en 1947 en la ciudad de Los Ángeles. Los crímenes y la corrupción están a la orden del día. Cuando comienza por primera vez en el juego, usted es nuevo en el departamento de policía y tienes que construir su carrera. Usted tendrá que resolver los casos con su compañero de investigación para avanzar en su carrera mientras el departamento de policía le dará casos de crímenes específicos para resolver. Recibe un nuevo socio en la mayoría de cada caso nuevo y cuando resuelve un caso, obtiene calificaciones que van de 1 a 5 estrellas.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR L.A. NOIRE
  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que L.A. Noire sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de L.A. Noire.zip
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta del instalador y ejecute la aplicación como administrador y dejar que el juego se instale.

Una vez que haya terminado de instalar el juego, asegúrese de que todas las casillas estén marcadas (DEBES instalar Social Club para que el juego funcione).


Asegúrese de hacer clic en 'Aceptar' e instalar Social Club como se muestra a continuación.




Seleccione su idioma, luego haga clic en “Launch Game". Si encuentra "The Launcher cannot query DirectX". Asegúrese de instalar DirectX 9.


A continuación, se le pedirá que seleccione un perfil. Haga clic en el botón naranja "Create Account". NO haga clic en "Continuar para iniciar sesión".


Haga clic en "No gracias, no quiero crear una cuenta de Social Club (crear perfil local)"


Por último, cree un apodo para su perfil y haga clic en "Crear".


DESCARGA L.A. NOIRE GRATIS

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.



No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.


AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.2 Ghz o superior

RAM: 2 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de vídeo debe tener 512 mb o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 16 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA



0 nhận xét