Descarga Just Cause 2 Gratis

Descarga Just Cause 2 GRATIS para PC - Lanzado el 23 de marzo de 2010, Just Cause 2 es un juego de acción mundial abierto que se establece en una isla de ficción llamada Panau que se establece en el Sudeste Asiático. Aprenda a descargar e instalar Just cause 2 gratis con nosotros, en este artículo y asegúrese de compartirlo con sus amigos.
  

JUST CAUSE 2 VISTA GENERAL

Los eventos de Just Cause 2 tienen lugar cuatro años después de los eventos del primer juego Just Cause. El juego comienza con un agente llamado Rico Rodríguez que hace su aparición, listo para conquistar nuevas misiones. El objetivo de este juego es destruir la propiedad del gobierno que le da puntos para proceder a los niveles superiores. Justo Causa 2 está localizado en la isla ficticia conocida como Panau que se fija en Asia Sur-Oriental. Rico se alía con las tres bandas criminales dominantes en la isla 'The Roaches', que es un sindicato del crimen organizado, una milicia socialista isurgente y los muchachos de Ular que son un grupo de jóvenes rebeldes. Una buena característica del juego Just Cause 2 es el gancho de agarre que le da al jugador la capacidad de atarse a objetos. Este juego cuenta con increíbles gráficos y sonido, descargue su copia de Just Cause 2 de forma gratuita y asegúrese de revisar los requisitos del sistema antes de instalar.


CÓMO DESCARGAR & INSTALAR JUST CAUSE 2

  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Just Cause 2 sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Just Cause 2.zip
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta del instalador y ejecute la aplicación como administrador y deje que el juego se instale. Una vez terminado el proceso de instalación, algunas ventanas se abrirán, sólo cierre esas ventanas y ejecute el juego como administrador desde el icono de su escritorio y puede jugar. No olvide ejecutar el juego como administrador para evitar problemas

DESCARGA JUST CAUSE 2 GRATIS

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.



No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Antes de proceder con su descarga gratuita de Just Cause 2, asegúrese de que su computadora coincida con los requisitos del sistema.

Procesador: Intel® Core ™ Duo 3.0 GHz o superior

RAM: 2 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de vídeo debe tener 512 mb o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 3 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét