Descarga Fraps gratis

Descarga Fraps Gratis


Fraps gratis - es un software de grabación de vídeo que es fácil de usar y muy popular entre youtubers. Con Fraps puedes grabar sin complicaciones y ver los fotogramas por segundo en cualquier juego que juegues. Aprenda a descargar e instalar fraps de forma gratuita en este artículo y asegúrese de compartirlo con sus amigos.


Fraps es un software de grabación de video que es muy fácil de usar y muy popular entre los creadores de contenido de youtube. El número de usuarios se han disparado a lo largo de los años y sigue siendo el software de grabación más fácil y mejor para los videojuegos. Este artículo le dirá cómo descargar la versión completa de Fraps, completamente gratis. No sólo puede grabar videos, sino que también puede tomar capturas de pantalla de los juegos que está jugando y controlar el audio de fondo del juego que esté jugando. Puede grabar todo el tiempo que quiera y no se cierra con 30 segundos como la versión gratuita. Además de todo eso, incluso puedes medir tus fotogramas por segundo mientras juegas.


CÓMO DESCARGAR E INSTALAR FRAPS

  • Haga clic en el botón “Download” para ser redirigido a Dropbox.
  • Haz clic en Descargar en la esquina superior derecha del cuadro desplegable y obtendrás una ventana emergente para acceder o crear una cuenta de depósito, solo haz clic en "No, gracias, continúa con la descarga"
  • Una vez que Fraps se haya descargado, haga doble clic en "Fraps_v3.5.9_Setup.exe" y ejecute la configuración
  • Haga clic en instalar y deje que fraps sea instalado. ¡Ya terminaste! Haga doble clic en fraps en su escritorio y desde allí, puede comenzar a grabar!



REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 1.0 GHz o superior
RAM: 2 GB
Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP
Gráficos: la tarjeta de vídeo debe tener 128 MB o más y debe tener el controlador más reciente
Disco duro: 10 mb de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét