Descarga Assassin's Creed 3 Gratis

Descargar Assassin's Creed 3 GRATIS para PC - Lanzado el 20 de noviembre de 2012, Assassin's Creed 3 es un juego de acción con funciones de sigilo. Es la quinta entrega importante en la serie. Aprenda a descargar e instalar Assassin's Creed 3 de forma gratuita con nosotros en este artículo y asegúrese de compartir este sitio con sus amigos.


VISIÓN GENERAL DE ASSASSIN'S CREED 3

Assassin's Creed 3 es un juego de acción mundial abierto que se basa en una historia ficticia de eventos del mundo real y sigue la lucha de siglos entre los asesinos que luchan por la paz y el libre albedrío. Este juego se presenta desde una perspectiva de tercera persona centrándose principalmente en el uso de Desmond y Connor con habilidades de combate avanzadas para eliminar enemigos. Este juego utiliza una gran cantidad de funcionamiento libre, que se ha simplificado para permitir un juego más fluido en las ciudades y el medio ambiente natural. En general, Assassin's Creed 3 es un gran juego y definitivamente vale la pena jugar. Asegúrese de revisar los otros juegos de Assassin's Creed en el sitio.

CÓMO DESCARGAR & INSTALAR ASSASSIN'S CREED III
  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para que sea redirigido a la página de MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o descargar con MegaSync.
  3. Una vez que Assassin's Creed III sea descargado, haga clic derecho para extraer los archivos de Assassin's Creed .zip
  4. Haga clic en siguiente y siga el proceso de instalación (El proceso de instalación puede tardar de entre 20 minutos a 2 horas como maximo). Una vez que termine, haga doble clic en el icono de Assassin's Creed III en su escritorio y juegue. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar cualquier problema.

DESCARGA ASSASSIN'S CREED III

Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar su descarga gratuita. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.



No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.6 GHz o superior

RAM: 2 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de vídeo debe tener 512 mb o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 10 GB de espacio disponible


CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét