Descarga 7 Days To Die Gratis

Descargar 7 Days To Die GRATIS para PC - Lanzado el 12 de diciembre de 2013, 7 Days To Die es un juego de terror y supervivencia con un contenido inigualable de creación y creación de mundo. Aprenda a descargar e instalar 7 Days To Die gratuitamente con nosotros en este artículo y asegúrese de compartir este sitio con sus amigos.


7 DAYS TO DIE VISIÓN GENERAL

7 Days To Die es un juego de terror y de supervivencia  donde el propósito es sobrevivir los días y las noches matando y evadiendo los muertos vivos. Este juego se establece en un mundo post-apocalíptico y la única manera de sobrevivir desarrollando objetos letales para luchar por la supervivencia. Este juego presenta mecanismos de combate, elaboración, saqueo, minería, exploración y crecimiento de personajes, de una manera nunca antes vista como respuesta para todos los entusiastas y aficionados de todo el mundo a los juegos de horror y supervivencia. Cuando empiece el juego por primera vez, el jugador puede genera un mundo generado al azar o el mundo preestablecido de Navezgane, Arizona. Su objetivo en este juego es la supervivencia como sea posible, pero a medida que avanza el día, los zombis avanzan y el juego se vuelve aún más difícil.


CÓMO DESCARGAR E INSTALAR 7 DÍAS PARA MORIR

  1. Haga clic en el botón DOWNLOAD para ser redirigido a MEGA.
  2. Haga clic en descargar a través de su navegador web o con MegaSync.
  3. Una vez que se complete la descarga de 7 Days To Die, haga clic derecho en el archivo .zip para  extraer 7 Days To Die.zip
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 7 Days To Die y ejecute la aplicación "7DaysToDie" y eso es todo. También puede hacer clic en el lanzador y crear un acceso directo al escritorio. No es necesario instalarlo, ya que ya está desempaquetado e instalado. Asegúrese de ejecutar el juego como administrador para evitar problemas a la hora de guardar el progreso del juego.

DESCARGA 7 DAYS TO DIE GRATIS




Haga clic en el botón de DOWNLOAD para iniciar la descarga gratuita. Es la versión actual de Alpha 14.7. No olvide ejecutar el juego como administrador.

No olvides de descargar el paquete de “Drives” de Microsoft para evitar errores de DDL. Dale clic aquí para descargar DIRECT-X.

AVISO: ASEGÚRESE DE TENER SU ANTIVIRUS DESACTIVADO, El no hacerlo provocara que el antivirus bloque el Crack y los juegos no abran o se cierren repentinamente. TODOS LOS ARCHIVOS DE DESCARGA EN ESTE SITIO SON 100% LIMPIOS.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.2 GHz o superior

RAM: 2 GB

Sistema operativo: Windows® 7 / Vista / XP

Gráficos: la tarjeta de video debe ser de 1 GB o más y debe ser compatible con DirectX 9 con soporte

Disco duro: 2 GB de espacio disponible



CAPTURAS DE PANTALLA


0 nhận xét